“Una bomba”: Gladys publicó fotos de su cuerpo y aseguró que se ama por bajar de peso

La cantante tucumana pasa por su mejor momento y se siente “óptima y plena”. Siempre de buen humor, Gladys La Bomba Tucumana dijo que pasa por su mejor momento y se siente “óptima y plena”. “Todo me sale tan bien que me da miedo que pase algo malo. Dejé de fumar, hago gimnasia, me cuido mucho, como…

“Una bomba”: Gladys publicó fotos de su cuerpo y aseguró que se ama por bajar de peso

La cantante tucumana pasa por su mejor momento y se siente “óptima y plena”.

Siempre de buen humor, Gladys La Bomba Tucumana dijo que pasa por su mejor momento y se siente “óptima y plena”.

“Todo me sale tan bien que me da miedo que pase algo malo. Dejé de fumar, hago gimnasia, me cuido mucho, como muy sano. Bajé seis kilos en un mes y me amo”, dijo.

También contó que no tiene novio y que, si lo tuviera, no lo contaría. “Me separé hace unos meses, después de seis años que fueron un poco raros. Creo que nunca estuve enamorada de él ni de nadie, ni siquiera del padre de mi hijo. Perdón, hijo. Me doy cuenta de que fue la relación más importante porque con él me casé y estaba obnubilada. Estuvimos de novios ocho meses y nos casamos y luego vivimos seis años juntos”.

Para quien intente seducirla, tiene que saber que “La Bomba” es obsesiva con los dientes. “Tiene que pasar la prueba de dientes y aliento. Quería ser odontóloga y necesito que mi pareja sea impecable. Tengo muchos cepillos de dientes, pasta dental de todos los colores y gustos. Cambio los cepillos cada dos semanas, si no me dan asco”.

Indiscreta, Gladys también contó que su hijo Thyago tomó la teta hasta los 5 años y que quiere que tenga novia. “Quiero que siente cabeza y me gustaría ser abuela”.