Lazio no le pierde pisada a la Juventus en la Serie A de Italia

Juventus volvió a ganar y se mantiene puntero de la Serie A, pero Lazio no le pierde pisada. En una fecha que se vio afectada por la epidemia mundial de coronavirus, que obligó a suspender varios partidos del torneo, el escolta venció 3-2 al Genoa de visitante y sigue a un punto de la Vecchia…

Lazio no le pierde pisada a la Juventus en la Serie A de Italia

Juventus volvió a ganar y se mantiene puntero de la Serie A, pero Lazio no le pierde pisada. En una fecha que se vio afectada por la epidemia mundial de coronavirus, que obligó a suspender varios partidos del torneo, el escolta venció 3-2 al Genoa de visitante y sigue a un punto de la Vecchia Signora.

Lazio dominó el encuentro desde el arranque y ya a los dos minutos se puso en ventaja con un tanto del marroquí Adam Marusic.

Ya en la segunda parte, Ciro Immobile, goleador de la temporada con 27 conquistas, y Danilo Cataldi marcaron los restantes.

Para el Genoa, que continúa en puestos de descenso con 22 puntos, descontaron Francesco Cassata y Domenico Criscito. El argentino Joaquín Correa ingresó en la segunda parte en el equipo ganador. 

Con 59 unidades, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, que lleva 20 partidos invicto en la Serie A, se afianzó en el segundo lugar que la jornada anterior le arrebató a Inter (53), tras vencerlo 2-1 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA