Falleció la reconocida relacionista pública, Sofia Neiman

La empresaria murió en Punta del Este, Uruguay. La reconocida relacionista pública Sofia Neiman murió este sábado, minutos antes de la medianoche, en Punta del Este, Uruguay. La empresaria, de 71 años, que por estos días organizaba junto con su amiga Marcela Tinayre la fiesta de cumpleaños número 93 de Mirtha Legrand en Mar del Plata, estaba en una cena con amigos en…

Falleció la reconocida relacionista pública, Sofia Neiman

La empresaria murió en Punta del Este, Uruguay.

La reconocida relacionista pública Sofia Neiman murió este sábado, minutos antes de la medianoche, en Punta del Este, Uruguay.

La empresaria, de 71 años, que por estos días organizaba junto con su amiga Marcela Tinayre la fiesta de cumpleaños número 93 de Mirtha Legrand en Mar del Plata, estaba en una cena con amigos en La Barra cuando sorpresivamente se descompensó. Poco antes de la medianoche, Neiman manifestó que se sentía mal y al instante perdió el conocimiento. Falleció antes del arribo de la ambulancia. Tras recibir la triste noticia, la diva de los almuerzos anunció que suspendía el festejo de cumpleaños.

Neiman, oriunda de La Plata, había iniciado allí sus estudios de arquitectura que luego abandonó para abocarse a su verdadera vocación, las relaciones públicas, actividad en la cual brilló por más de 20 años. La directora de Neiman Producciones trabajó para grandes empresas -General Motors, L’Oreal, Fiat y Kenzo, entre otras- y se dedicó al manejo de prensa, la organización de eventos corporativos y sociales. En el último tiempo formaba parte del equipo de producción de Corresponsales en Línea y se dedicaba a organizar fiestas en Punta del Este.