Carlín Calvo festejó sus 67 años junto a Carina Gallucci y sus hijos

El actor celebró el especial día rodeado de afecto Crédito: Instagram Carina Gallucci 23 de febrero de 2020  • 10:25 El actor Carlos Calvo cumplió 67 años el viernes y, hace unas horas, su exmujer, Carina Gallucci, compartió en su cuenta de Instagram una foto de ese momento de celebración, en el que Carlín recibió…

Carlín Calvo festejó sus 67 años junto a Carina Gallucci y sus hijos

El actor celebró el especial día rodeado de afecto Crédito: Instagram Carina Gallucci
23 de febrero de 2020  • 10:25

El actor
Carlos Calvo cumplió
67 años el viernes y, hace unas horas, su exmujer, Carina Gallucci, compartió en su cuenta de Instagram una foto de ese momento de celebración, en el que
Carlín recibió el amor de toda su familia.

En la imagen se puede ver a la expareja junto a sus dos hijos, Facundo y Abril, y a amigos incondicionales como Betty Villar y Carlos Olivieri, en el momento en el que Calvo estaba por soplar las velitas.

“Antes de las 00.00 hs. apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín: Betty Villar y Carlos Olivieri. Gracias por compartir este nuevo cumple y, sobre todo, ¡por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! Genio Carlos Olivieri. ¡Fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! Mis hijos, Carlín y yo, agradecidos”, escribió Gallucci, muy contenta por haber podido organizar una jornada tan especial para todos.

Recordemos que
el actor fue internado por última vez en diciembre en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo como consecuencia de una infección respiratoria. Así se lo confirmaba a
LA NACION su exmujer. “Ya no tiene fiebre, solo se quedará internado porque está recibiendo antibióticos de forma endovenosa, y permanecerá en observación”, explicaba.

Por su parte, la Dirección Médica del sanatorio emitió un parte, a través del cual se comunicó que el actor se encontraba internado en el Servicio de Cuidados Críticos de la institución. “A diferencia del cuadro de sepsis con foco urinario que motivó su internación previa, actualmente presenta una infección respiratoria secundaria a broncoaspiración, vinculada a la alimentación por sonda y a sus antecedentes neurológicos”, se ampliaba en el comunicado. Finalmente, Calvo se repuso y fue dado de alta.

El actor de
Amigos son los amigos sufrió su primer ACV el 14 de marzo de 1999; y el 8 de octubre de 2010, minutos antes de salir a escena con la obra
Taxi en Mar del Plata, sonaron las alarmas de la llegada del segundo. En una íntima entrevista, Gallucci compartía con este medio cómo es el cuidado permanente que recibe y Carlín, y el impacto que tiene en el núcleo familiar.

“Estoy más que acostumbrada a vivir con esta enfermedad, pero llega un momento en que cuesta. Esto pasa todos los límites, porque hago esto desde el lugar de ser humano, por mis hijos, es lo que él necesita. Además, obviamente, Carlín fue el amor de mi vida y eso va a ser así eternamente”,
le revelaba Gallucci a LA NACION.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.