A un año de la muerte de Natacha Jaitt, estas son las denuncias del escándalo y el escrache a su violador [VIDEOS]

Por un lado, la mediática había revelado una serie de denuncias por pedofilia y abusos de menores en el fútbol y el periodismo, mientras que por el otro, señaló que sufrió violación y amenazas de muerte. Hoy se cumple un año de la dudosa muerte de Natacha Jaitt, que para su abogado fue un posible asesinato,…

A un año de la muerte de Natacha Jaitt, estas son las denuncias del escándalo y el escrache a su violador [VIDEOS]

Por un lado, la mediática había revelado una serie de denuncias por pedofilia y abusos de menores en el fútbol y el periodismo, mientras que por el otro, señaló que sufrió violación y amenazas de muerte.

Hoy se cumple un año de la dudosa muerte de Natacha Jaitt, que para su abogado fue un posible asesinato, las denuncias que hizo la actriz, conductora y modelo en los últimos meses fueron recordadas por varios portales de noticias. 

La denuncia más polémica de Jaitt fue la que hizo el sábado 31 de marzo de 2018 en “La noche de Mirtha”. En el programa de la diva, Jaitt acusó de pedofilia, trata, corrupción de menores, abusos sexuales y encubrimiento a periodistas, políticos, religiosos, actores, conductores y productores de televisión

Esas declaraciones las hizo en marco del escándalo por los abusos a futbolistas de las divisiones inferiores de Independiente que había estallado semanas antes, tras una denuncia presentada por el coordinador de las Inferiores del club de Avellaneda, Fernando Berón, y el encargado de la pensión, Fernando Langenauer, a raíz del testimonio de una de las víctimas, publica Vía País.

Entre los mencionados por Jaitt, se encontraban el diputado Gustavo Vera, Leonardo Cohen Arazi (que estuvo detenido por la causa) y varios participantes de Gran Hermano: “Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él”. También acusó a varios periodistas y empresarios de los medios como cómplices

Otra denuncia de Natacha Jaitt y una de las más recordadas, fue por violación, hace alrededor de un mes. En ese caso, acusó a dos hombres, uno de los cuales (Pablo Yotich) consideraba su amigo y casi un hermano. Según sus propias declaraciones, le dieron una bebida y cuando despertó aturdida le estaban practicando sexo sin su consentimiento. 

Además, en varias ocasiones Jaitt dejó entrever que se sentía amenazada o que su vida estaba en peligro por las declaraciones que se había atrevido a hacer. Su abogado confirmó que recibía amenazas.

Uno de los episodios más conocidos fue cuando estuvo presente en Tribunales para enfrentar a Pablo Yotich y Maximiliano Giusto, los hombres que denunció por violación y que el 21 de febrero de 2019 tuvieron que prestar indagatoria.

Luego de que se filtrara un video del momento posterior a la violación que denunció Natacha el 5 de enero de 2019, los acusados Pablo Yotich y Maxi Giusto debieron presentarse ante la Justicia para declarar en la causa.

La morocha acudió a Tribunales para enfrentar a quienes acusó, pedir justicia y escracharlos. Mientras Yotich prestaba indagatoria, Natacha se cruzó con Giusto, a quien encaró, filmó e insultó, además de llamarlo violador.

Luego, compartió otro video y escribió: “Pedazos de mierda humana, ¿qué carajo espera el juez, además de sacarles guita el tribunal, que no los encierra? No huirían como ratas si hubiera sido consentido manda de inoperantes judiciales. No le ven la jeta? La puta madre, ¡estoy harta de tener más testículos que ovarios!”.

“Estoy acá para pedir la cárcel inmediata para ellos, que es lo que debería haber pasado inicialmente”, dijo Natacha en diálogo con Crónica junto a su abogado Alejandro Cipolla, informaba Exitoína.

“Estoy medicada por ataques de pánico. Elegí estar en la indagatoria, tomé medicación para poder soportar verles las caras y no desequilibrarme luego de ese episodio. Por más que se me vean sonriente en las redes, estoy con medicación fuerte para parar el cerebro, que se me vienen imágenes de esa situación traumática”, añadió.

“Estoy temblando después de dos horas y media de indagatoria”, lanzó afectada la mediáticay reiteró el pedido de prisión. “Si quedan en libertad, los mato yo. Justicia por mano propia”, detención furiosa.

Luego, sin miedo a nada, Natacha sentenció: “Si quedan en libertad, los mato yo”.

Luego de la indagatoria a Yotich y Giusto, la morocha salió de tribunales descompensada.