Monarriz: “No sabemos que decisión vamos a tomar”

El entrenador del “ciclón” se mostró con bronca tras la derrota ante Racing. San Lorenzo no levanta. Otra derrota más y van en este 2020. Jugadores con un nivel muy bajo y un entrenador que no le encuentra la vuelta. Así, Diego Monarriz dio una conferencia de prensa post 0-1 contra Racing: asumió la responsabilidad…

Monarriz: “No sabemos que decisión vamos a tomar”

El entrenador del “ciclón” se mostró con bronca tras la derrota ante Racing.

San Lorenzo no levanta. Otra derrota más y van en este 2020. Jugadores con un nivel muy bajo y un entrenador que no le encuentra la vuelta. Así, Diego Monarriz dio una conferencia de prensa post 0-1 contra Racing: asumió la responsabilidad de este flojísimo momento y fue dubitativo respecto a su futuro. ¿Continuará?


“De lo planificado no salió nada. No nos vamos para nada conformes. Me deja preocupado la parte futbolística. Cuando no salen las cosas, entra primero el aspecto anímico y ahí parece que el jugador lo sufre. No sé si lo puedo cambiar. En el gol teníamos gente pero cometimos un error y lo pagamos. Cuando las cosas no salen, no salen. No es un tema anímico. De esto se sale jugando, no queda otra”, expresó el entrenador del “ciclón”.


Y agregó: “Poner huevos no es pegar una patada, un codazo o ir a trabar con los dientes. Poner huevos es pedir la pelota y jugar bien”, continuó el técnico cuyo ciclo acumula cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates.


Además, señaló que se siente “respaldado por el plantel” y asumió “la responsabilidad”. ¿Si se juntó con Tinelli? “Hablé sobre lo futbolístico. De esto se sale poniendo hidalguía y jerarquía, basta de hablar”, respondió, dejando cierta confusión en su mensaje respecto al porvenir.


¿Qué sucederá? Las próximas horas serán claves. La siguiente fecha, San Lorenzo de Almagro visitará a Aldosivi. El “ciclón” debe comenzar a sumar más puntos si pretende ingresar en zona de clasificación para la Copa Libertadores.