Embargaron una mansión al Pocho Lavezzi en Punta del Este

La justicia uruguaya lo determinó tras el reclamo de un empresario hacia el futbolista, por 500 mil dólares. Ezequiel Lavezzi, quien anunció su retiro hace unos meses, le embargaron una mansión en Punta del Este, Uruguay, tras el reclamo judicial de un empresario, por 500 mil dólares.  “Ya se le embargó la residencia que tiene…

Embargaron una mansión al Pocho Lavezzi en Punta del Este

La justicia uruguaya lo determinó tras el reclamo de un empresario hacia el futbolista, por 500 mil dólares.

Ezequiel Lavezzi, quien anunció su retiro hace unos meses, le embargaron una mansión en Punta del Este, Uruguay, tras el reclamo judicial de un empresario, por 500 mil dólares. 

“Ya se le embargó la residencia que tiene el ex futbolista en Punta del Este y se pidió el remate de la mansión para que mi cliente pueda cobrar la deuda”, explicó la abogada Virginia D’Isabella a 

El País

.

“Como surge del documento que acompaño, soy tenedora del vale suscrito por el señor I.A.M, por sí y en representación de Ezequiel Iván Lavezzi, con fecha 5 de setiembre de 2017, por un importe de u$s 500.000 y con fecha de vencimiento el 5 de setiembre de 2019”, agregó en un escrito. 

Actualmente, la demanda está radicada en el juzgado Civil Número 9 de Montevideo. El Pocho, ex jugador de San Lorenzo, Napoli, PSG y la Selección Argentina, había anunciado su retiro en diciembre, a sus 34 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *