Sarquíz: “Triste día, hoy se fue un dakariano de pura cepa”

El piloto santiaqueño se mostró dolido por la muerte del piloto portugués Goncalves. El piloto santiagueño Martín Sarquiz continúa haciendo historia en este Dakar 2020 y este domingo culminó con éxito la séptima etapa de la competencia más exigente del planeta. De esta manera, Sarquiz continúa entre los 10 mejores de la clasificación la general…

Sarquíz: “Triste día, hoy se fue un dakariano de pura cepa”

El piloto santiaqueño se mostró dolido por la muerte del piloto portugués Goncalves.

El piloto santiagueño Martín Sarquiz continúa haciendo historia en este Dakar 2020 y este domingo culminó con éxito la séptima etapa de la competencia más exigente del planeta.

De esta manera, Sarquiz continúa entre los 10 mejores de la clasificación la general en la categoría cuatriciclos, mientras que en la categoría individual, en la que también compite, la 4×4, sigue en la cima.

Luego de la carrera, el santiagueño se mostró dolido por el fallecimiento del piloto Goncalves y expresó: “Triste día hoy, se fue un dakariano de pura cepa!”.

Sigue en carrera

Luego contó cómo fue la jornada de competencia y cómo está viviendo el Dakar 2020: “Nosotros ya estamos entre los 10 de la general y manteniendo el 1 en la categoría! Gracias x tanto aliento!”.

“Contento por haber terminado otra etapa de este Dakar, la séptima, con más de 500 kilómetros cronometrados, más 200 y pico que hicimos en la mañana y ahora tengo 70 más de enlace. La verdad que muy duro, pero por suerte seguimos en carrera y marcho primero en mi categoría de cuatriciclos 4 por 4”, sostuvo Sarquiz.

Luego continuó: “Estamos bien, a pesar de ser una etapa durísima con dunas muy peligrosas realizamos el recorrido tranquilos. La verdad que lo estoy disfrutando mucho a este Dakar. Por momentos era para venir a fondo, pero preferí cuidar el cuatri pensando en la etapa de mañana (por hoy). Todo súper bien, esperamos seguir así”.

Por último, envió saludos a sus seguidores: “Un saludo a la gente de Santiago, a todos mis amigos y todos lo que me tiran buena onda a través de las redes sociales”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *