Los Jaguares, con Lezana y Pedemonte, entran en la recta final de la pretemporada

La franquicia argentina, finalizó con éxito los trabajos en Tandil y ahora jugará un par de amistosos ante Georgia XV. Después de la minipretemporada en Tandil, la franquicia argentina de Los Jaguares, con los santiagueños Bautista Pedemonte y Tomás Lezana, retomará hoy los entrenamientos en el predio de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar,…

Los Jaguares, con Lezana y Pedemonte, entran en la recta final de la pretemporada

La franquicia argentina, finalizó con éxito los trabajos en Tandil y ahora jugará un par de amistosos ante Georgia XV.

Después de la minipretemporada en Tandil, la franquicia argentina de Los Jaguares, con los santiagueños Bautista Pedemonte y Tomás Lezana, retomará hoy los entrenamientos en el predio de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, provincia de Buenos Aires, en una semana que va a tener como eje principal el partido del próximo viernes ante Georgia XV.

En la ciudad serrana el plantel trabajó distintos aspectos de su sistema y, también, realizó actividades fuera de lo común aprovechando la orografía de la región.

Ahora, la franquicia conducida por Gonzalo Quesada está frente a una semana clave porque se viene el primer amistoso de la pretemporada y donde el equipo va a empezar a volcar en la cancha el trabajo que vienen desarrollando hace siete semanas.

“Tandil era una de las opciones que nos habían dado para realizar este trabajo especial de pretemporada, que el año pasado habíamos hecho en Montevideo. Y nos decidimos a venir porque nos demostraron sus ganas de tenernos acá. Por suerte salió todo a la perfección, los trabajos fueron muy productivos y encontramos los mejores medios para llevarlos a cabo, tanto en el club Los Cardos como en el hotel y en el resto de los lugares en los que nos movimos”, comentó Quesada, el entrenador que buscará mantener el nivel del equipo tras el subcampeonato del año pasado en el Súper Rugby.

Para todo el equipo y para Quesada en particular será momento de poner en práctica las modificaciones que implementaron en su sistema de juego y ver cómo resulta. Por eso, el partido con los lelos del próximo viernes 17 en el estadio José María Minella de Mar del Plata, es sumamente importante para la franquicia argentina.

En tanto, el conjunto visitante partió ayer rumbo a nuestro país y hoy realizará el primer entrenamiento en suelo argentino. El plantel llega con 30 jugadores, tiene como entrenador a Besik Khamashuridze y como capitán al experimentado Anton Peikrishvili.

Además del partido del próximo viernes, Jaguares enfrentará nuevamente a Georgia el viernes 24 (una semana antes del debut en el Súper Rugby ante Lions en el José Amalfitani) en las instalaciones del SIC.

Ocho días más tarde se producirá el debut de Jaguares en su quinta temporada dentro del Súper Rugby. El estadio José Amalfitani albergará el choque del sábado 1 de febrero, desde las 20, ante el equipo sudafricano Lions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *