Ivanna Herrera Loto terminó entre las mejores en el Maratón de Reyes

La santiagueña fue octava en la prueba que se corrió en la ciudad de Concordia. La atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto tuvo una destacada participación en el 41º Maratón Internacional de Reyes, que se disputó este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, con un marco imponente de competidores y público general. En la oportunidad,…

Ivanna Herrera Loto terminó entre las mejores en el Maratón de Reyes

La santiagueña fue octava en la prueba que se corrió en la ciudad de Concordia.

La atleta santiagueña Ivanna Herrera Loto tuvo una destacada participación en el 41º Maratón Internacional de Reyes, que se disputó este fin de semana en Concordia, Entre Ríos, con un marco imponente de competidores y público general.

En la oportunidad, Ivanna culminó en un meritorio octavo lugar de la clasificación general en damas, ya que en esta tradicional competencia se presentan los mejores atletas tanto de Argentina como de países vecinos.

Gran desafío

Luego de la carrera, la atleta brindó sus sensaciones en las redes sociales: “Circuito duro si los hay. Este de Concordia es uno de ellos, es por eso que año tras año mi gran desafío es correr el Maratón Internacional de Reyes en Entre Ríos. Feliz! culminé octava de la general con un gran nivel de atletas!! Completando el recorrido en 37 minutos 23 segundos en un circuito sinuoso y con un clima extra húmedo”, comentó Ivanna Herrera.

Luego agradeció el acompañamiento de su familia, amigos y auspiciantes: “Feliz de contar con la compañía de mi familia, amigos, la calidez de los ciudadanos concordienses y el infaltable ‘vamos gurisa’ de mis seguidores. Felicitaciones para mis queridos amigos y toda la gente que me apoya”.

El ganador

Federico Bruno se quedó con el primer puesto del 41º Maratón Internacional de Reyes. Cabe recordar que es la sexta vez que logra consagrarse primero en la carrera concordiense.

El ganador necesitó 29 minutos 55 segundos para quedarse con la competencia, en donde tuvo como competidor al uruguayo Nicolás Cuestas, que lideró hasta los últimos 30 metros antes de la meta, cuando el concordienses Federico Bruno cambió el ritmo y lo dejó a Cuestas en el tercer lugar, ya que Julián Molina, el ganador de 2019, también logró pasar al uruguayo, publica Diario Río Uruguay.

Por su parte, en la categoría damas, la primera en pasar la meta fue Florencia Borelli, oriunda de Mar del Plata, secundada por la bonaerense Fedra Luna y la histórica ganadora del Maratón de Reyes, Rosa Godoy, de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *