Se confirmó el calendario de competencias para este año en el Autódromo de Las Termas

La temporada 2020 abrirá con el MotoGP. El cronograma. La Dirección del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo confirmó el calendario oficial de actividades del circuito santiagueño para la temporada 2020. Serán doce fines de semana de actividad en los cuales se podrán ver en acción a las mejores motos del mundo, a…

Se confirmó el calendario de competencias para este año en el Autódromo de Las Termas

La temporada 2020 abrirá con el MotoGP. El cronograma.

La Dirección del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo confirmó el calendario oficial de actividades del circuito santiagueño para la temporada 2020.

Serán doce fines de semana de actividad en los cuales se podrán ver en acción a las mejores motos del mundo, a las categorías tradicionales del automovilismo nacional, además de fines de semana de autos de alta gama con los track day, motos de pista y de colección y hasta un mundial de taekwondo, si se confirma la fecha.

Arranque de lujo

El fuego lo abrirá como cada temporada el Mundial de MotoGP promediando el mes de abril, posteriormente llega el Ultramaraton Panamericano de 24 horas, mientras que en mayo se cerrará a toda orquesta con la presentación infaltable del Turismo Carretera y el TC Pista.

En junio hay una fecha reservada y continua con la primera presentación del año del Track Day de Motos, Racing Experience Pilot, en julio también se confirman dos fechas con Turismo Nacional en primer término y luego el Track Day Argentina. Agosto se presenta como el de mayor actividad con el Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus el primer fin de semana, luego el Top Race y finaliza con el Car Show Santafesino.

En septiembre se presenta como cada año el 800 Km con las mejores motos de colección y clásicas de argentina, en octubre finaliza la actividad con la segunda del año del Day de Motos, Racing Experience Pilot.

Un calendario variado para todos los gustos, en el Autódromo Internacional de Las Termas que los espera otro año más para vivir juntos la pasión del deporte motor.

CALENDARIO: 17 al 19 de abril: Gran Premio de Argentina de MotoGP y GP3 de Las Américas; 15 al 17 de mayo: Ultramaratón Panamericano 24 horas; 29 al 31 de mayo: Turismo Carretera; 26 al 28 de Junio: Track Day de Motos; 3 al 5 de julio: Turismo Nacional Clase 2 y 3 ; 18 y 19 de julio: Track Day Argentina (Autos); 1 y 2 de agosto: Córdoba Pista; 15 y 16 de agosto: Top Race, TR Series y TR Junior; 29 y 30 de agosto: Car Show Santafesino; 24 al 26 de septiembre: 800 Km; 2 al 4 de Octubre: Track Day de Motos, Racing Experience Pilot.; 7 al 11 de octubre: Mundial de Taekwondo (a confirmar).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *