Olímpico va por la primera alegría del año ante Regatas (C)

El partido arrancará a las 22, en el estadio Vicente Rosales, en lo que será la primera presentación del “negro” en este año. Olímpico de La Banda intentará arrancar el año con una victoria, cuando reciba esta noche a Regatas de Corrientes en la reanudación de la Liga Nacional de Básquet. El partido tendrá como…

Olímpico va por la primera alegría del año ante Regatas (C)

El partido arrancará a las 22, en el estadio Vicente Rosales, en lo que será la primera presentación del “negro” en este año.

Olímpico de La Banda intentará arrancar el año con una victoria, cuando reciba esta noche a Regatas de Corrientes en la reanudación de la Liga Nacional de Básquet. El partido tendrá como escenario el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22, con los arbitrajes de Juan Fernández, Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.

Esta será la primera presentación oficial del año de equipo que dirige Leonardo Gutiérrez, que busca encontrar una cierta regularidad en el certamen ya que hay partidos donde el nivel colectivo es alto y en otros entra en algunas mesetas que lo pagó con derrota, sobre todo en los cierres.

Vale recordar que el “negro” bandeño viene de cerrar bien el año pasado con gran triunfo de visitante ante Estudiantes de Concordia, pero para seguir expectante en la tabla necesita hacerse fuerte de local y hoy tendrá una prueba de fuego ante el duro Regatas de Corrientes.

Olímpico se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones, con una efectividad del 50% con 5 triunfo y 5 derrotas.

En tanto, el elenco bandeño viene de sufrir una sensible baja ya que no cuenta en sus filas con el pívot Thomas Gipson. El interno sufrió una lesión en el tobillo que lo marginó de ocho de los diez encuentros que jugó el equipo en el torneo. En el receso el jugador se recuperó pero no regresó al país y seguirá su carrera en el básquet de Turquía.

En este sentido, “Leo” Gutiérrez expresó: “Estamos buscando opciones con Andrés para ver qué que puede ser viable para el club en cuanto a lo económico y deportivo. Hay que darle tiempo a esto, las negociaciones de contratos son difíciles. En breve vamos a tener noticias. La idea es ver si podemos llegar a conseguir un jugador que también pueda jugar de cuatro, ya que la mayoría o es cinco o es cuatro, pero no ambos. Es difícil traer un jugador que nos interese por la época del año, así que estamos viendo a los que están libres”, contó el DT en diálogo con el departamento de prensa del club.

Por su parte, el “remero” llega de capa caída ya que viene de perder de manera ajustada ante Quimsa en la noche del viernes, por 93 a 89.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *