Incidentes en Uruguay: Hincha millonario baleado

Mientras River se prepara para enfrentar a Nacional, un hincha millonario resulto herido de bala en un confuso episodio. Mientras River se concentra para enfrentar a Nacional en Punta del Este en un amistoso esta noche, un confuso episodio entre hinchas del Millonario terminó con un herido de bala y tres detenidos. Aún no se…

Incidentes en Uruguay: Hincha millonario baleado

Mientras River se prepara para enfrentar a Nacional, un hincha millonario resulto herido de bala en un confuso episodio.

Mientras River se concentra para enfrentar a Nacional en Punta del Este en un amistoso esta noche, un confuso episodio entre hinchas del Millonario terminó con un herido de bala y tres detenidos.

Aún no se conocen muchos datos, el hecho ocurrió en la playa de la Parada 12 de la Brava, en la localidad balnearia uruguaya.

Los primeros trascendidos mencionan que un grupo de hinchas del millonario intentó robar un parador de la playa y el dueño se habría resistido. Hasta el momento, tanto la policía local como la Prefectura y servicios médicos trabajan en el lugar para esclarecer el hecho.

El herido de bala, en la pierna, está fuera de peligro y son tres hasta el momento las personas detenidas por lo sucedido. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *