Gutiérrez: “es un partido difícil contra Regatas; habrá que tener cuidado”

Así lo expresó el DT de Olímpico de cara al choque de este domingo ante el “remero”. En diálogo con el Departamento de Prensa del club, Leonardo Gutiérrez dijo que “hace varios días que estamos entrenando. Después del parate es difícil volver a la sintonía que teníamos, pero estamos entrenando bien”. Al hacer referencia al…

Gutiérrez: “es un partido difícil contra Regatas; habrá que tener cuidado”

Así lo expresó el DT de Olímpico de cara al choque de este domingo ante el “remero”.

En diálogo con el Departamento de Prensa del club, Leonardo Gutiérrez dijo que “hace varios días que estamos entrenando. Después del parate es difícil volver a la sintonía que teníamos, pero estamos entrenando bien”.

Al hacer referencia al rival de este domingo, expresó: “Es un partido difícil, ante un Regatas que no venía bien pero que es muy duro. Reparten bien el goleo, Enríquez es su goleador con 16 puntos, Barrios y Gallizzi también superan el doble digito y el resto de los jugadores, o al menos muchos de ellos entre 7 y 10 tantos, con 80 a puntos a favor. Sabemos que todos pueden anotar de distintas formas. Tenemos que tener cuidado en todo lo planificado para poder tener un buen partido y comenzar con el pie derecho el año”.

También Gutiérrez tuvo palabras de elogio hacia Lucas Victoriano, entrenador de Regatas y excompañero de “Leo” en la Selección Nacional que dio que hablar en el mundo. “Siempre es lindo enfrentar a Victoriano, me encanta cómo dirige y cómo lleva adelante sus equipos”.

Finalmente comentó que el manager del equipo, Andrés Pelussi, está enfocado en la contratación de un interno para suplir la baja de Thomas Gipson que seguirá jugando en el baloncesto turco. “Estamos buscando opciones con Andrés para ver qué que puede ser viable para el club en cuanto a lo económico y deportivo. La idea es ver si podemos llegar a conseguir un jugador que también pueda jugar de cuatro, ya que la mayoría o es cinco o es cuatro, pero no ambos”, sentenció el DT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *