Supercopa de España: la picardía de Toni Kroos que ni las cámaras llegaron a tomar

Toni Kroos, una genialidad para convertir un gol olímpico Fuente: AFP 9 de enero de 2020  • 08:47 Resultó una genialidad en una de las semifinales de la Supercopa de España. Un momento de inspiración y de lucidez. Toni Kroos advirtió el instante de despiste de Valencia y sacó una delicia de la galera que…

Supercopa de España: la picardía de Toni Kroos que ni las cámaras llegaron a tomar

Toni Kroos, una genialidad para convertir un gol olímpico Fuente: AFP
9 de enero de 2020  • 08:47

Resultó una genialidad en una de las semifinales de la
Supercopa de España. Un momento de inspiración y de lucidez.
Toni Kroos advirtió el instante de despiste de Valencia y sacó una delicia de la galera que ni las cámaras llegaron a captar en la transmisión. El tanto olímpico del alemán abrió el juego
para la victoria de Real Madrid por 3-1.

A los 15 minutos del primer tiempo, Kroos no dudó en ir a ejecutar el tiro de esquina. El alemán estuvo rápido para advertir que se estaban acomodando los jugadores en el área y que el arquero de Valencia, Jaume Doménech, les daba sus indicaciones a sus compañeros para que tomen las marcas, en ese momento fue que sacó el disparo que sorprendió a todos en el estadio y hasta al director de cámaras.

Incluso, en la transmisión original no se alcanzó a ver el remate de Kroos y sólo las cámaras tomaron la pelota dentro del arco y el festejo de los jugadores de Real Madrid. Unos segundos después llegaron las repeticiones y allí se apreció la genialidad del volante del equipo merengue.

La otra semifinal la jugarán este jueves Atlético Madrid y Barcelona. La final, está programada para el 12 del actual entregará al primer campeón del año en España

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *