Rally Dakar: Terranova sigue quinto y Benavides perdió una posición

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se afianzó al frente de la categoría de autos del Rally Dakar tras imponerse en la quinta etapa, un especial de 353 kilómetros con salida en Al-Ula y llegada en Ha’il. El argentino llegó este jueves en el quinto lugar y se mantiene en esa ubicación en la clasificación general…

Rally Dakar: Terranova sigue quinto y Benavides perdió una posición

El piloto español Carlos Sainz (Mini) se afianzó al frente de la categoría de autos del Rally Dakar tras imponerse en la quinta etapa, un especial de 353 kilómetros con salida en Al-Ula y llegada en Ha’il. El argentino llegó este jueves en el quinto lugar y se mantiene en esa ubicación en la clasificación general con poco más de media hora de retraso.

En la categoría de motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) también mantiene su hegemonía, ahora escoltado por el australiano Toby Price (KTM), quien se quedó con la quinta etapa y desplazó al tercer lugar al argentino Kevin Benavides, quien está 11m32s por detrás del puntero.

Mirá también

Sainz, doble ganador del ‘raid’, se adjudicó su segunda victoria de etapa pese a que no había comenzado bien el día y marchaba rezagado en los primeros kilómetros. El madrileño fue remontando para imponerse con casi tres minutos a Nasser Al-Attiyah (Toyota) y aumentar a casi seis minutos su distancia en la general sobre el catarí. 

Price conquistó su segundo triunfo parcial en esta edición con algo más de un minuto de ventaja sobre el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).  Kevin Benavides llegó en el noveno lugar por detrás de su hermano Luciano (KTM), quien se ubica octavo en la tabla general.

Mirá también

El estadounidense Ricky Brabec continúa como líder con más de nueve minutos de renta sobre el ganador de este jueves. La jornada dejó también el abandono del ganador de 2017, el británico Sam Sunderland (KTM), por culpa de una caída.

Fuente: agencias

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *