Banfield-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Sin Comienzo P Banfield P Gimnasia La Plata 29 de noviembre de 2019  • 07:59 Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona y seriamente acechado por el descenso, visita a Banfield en uno de los dos partidos que dan inicio a la fecha 15 de la Superliga. El partido se juega desde…

Banfield-Gimnasia, por la Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Banfield


    • P

    Gimnasia La Plata

      29 de noviembre de 2019  • 07:59

      Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona y seriamente acechado por el descenso,
      visita a Banfield en uno de los dos partidos que dan inicio a la fecha 15 de la
      Superliga.

      El partido se juega desde la 19 en el estadio Florencio Sola, es dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

      El “Taladro” que dirige Julio Cesar Falcioni tiene 16 puntos e intenta continuar por la senda del triunfo luego de dos éxitos importantes, el primero en el clásico ante Lanús y luego frente a Vélez, en ambos casos por 1-0.

      Los dirigidos por Diego Armando Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal de Sarandí por 1-0 y necesitan ganar para aliviar su delicada situación.

      El historial entre ambos en Primera División es de 89 partidos, con 27 victorias del “Lobo”, 36 del “Taladro” y 26 empates.

      Probables Formaciones:

      • Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Sebastian Dubarbier; Reinaldo Lenis, Jorge Rodriguez, Sergio Vittor y Agustín Urzi; Jesús Dátolo; Julián Carranza.
        DT: Julio Falcioni
      • Gimnasia y Esgrima La Plata: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Horacio Tijanovich, Víctor Ayala, José Paradela y Matías García; Erik Ramírez y Nicolás Contín.
        DT: Diego Maradona
      • Árbitro: Fernando Espinoza
      • Estadio: Florencio Sola, de Banfield
      • Hora: 19.
      • TV: Fox Sports Premium

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *