Salta Básket perdió en el último segundo ante Botafogo

 En el estadio Vicente Rosales de la ciudad santiagueña de La Banda, el elenco carioca se anotó la victoria en un reñido encuentro, con una conversión de Arthur, casi sobre la misma chicharra, a pesar de la marca de Christian Schoppler. El conjunto salteño, que se erigió en una de las sorpresas del certamen continental,…

Salta Básket perdió en el último segundo ante Botafogo

 En el estadio Vicente Rosales de la ciudad santiagueña de La Banda, el elenco carioca se anotó la victoria en un reñido encuentro, con una conversión de Arthur, casi sobre la misma chicharra, a pesar de la marca de Christian Schoppler.

El conjunto salteño, que se erigió en una de las sorpresas del certamen continental, había extraído una ventaja que parecía decisiva, a partir de un triple anotado por Matías Bernardini, cuando restaban 1s. 4/10 para el final.

Precisamente, el escolta chaqueño Schoppler (ex Argentino de Junín) resultó la principal figura de los dirigidos por Esteban Gatti, al convertir 16 tantos (4-6 en triples) y repartir 3 asistencias. El interno Santiago González, por su lado, acumuló 12 unidades y 6 rebotes.

En el conjunto brasileño se destacó el alero Caué Borges, quien terminó con 16 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *