Boxeo: La “Última del Año” ya tiene varios profesionales de nuestro medio

El “Ñato” Roldán, Comán, Rosalez, Gorjón y Cisnero, en una misma noche. La velada de boxeo profesional programada para el 13 de diciembre, denominada “La Última del Año”, va tomando color y formato. El cierre de temporada será histórico, ya que estarán programados todos los boxeadores profesionales de nuestro medio. El estadio Coliseo de La…

Boxeo: La “Última del Año” ya tiene varios profesionales de nuestro medio

El “Ñato” Roldán, Comán, Rosalez, Gorjón y Cisnero, en una misma noche.

La velada de boxeo profesional programada para el 13 de diciembre, denominada “La Última del Año”, va tomando color y formato. El cierre de temporada será histórico, ya que estarán programados todos los boxeadores profesionales de nuestro medio.

El estadio Coliseo de La Banda será testigo de una noche con el mejor boxeo.

La velada contará con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.

Combates confirmados

La pelea estelar estará a cargo del invicto santiagueño Hugo “Ñato” Roldán ante el cordobés Agustín Ezequía “El Muñeco” Gerbaldo Cucharski, en una pelea que fue programada en la distancia de 10 rounds en la categoría superligero.

El cordobés es un boxeador al que le gusta la pelea franca y tiene “pimienta” en su mano derecha. Un rival que se adapta al estilo del “Ñato” Roldán.

Anoche, selló el contrato Nazareno “Malevo” Comán (Estación Simbolar), pupilo de Cirilo Saganías, que enfrentará a Luis “Titao” Rosalez (hermano del “Zurdo”) en un pleito a 4 rounds en la categoría supergallo.

También existe la posibilidad de la pelea entre los medios pesados Iván “El Terrible” Cisnero y el bandeño Román Gorjón. A esto se suman los combates entre amateur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *