Mario Ledesma: “Hay que laburar mucho para que no pase lo del segundo tiempo”

A pesar de la victoria ante Tonga, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, mostró su preocupación por el rendimiento del equipo en la segunda parte, donde bajó el nivel, no anotó y terminó con una imagen desdibujada. Mirá también “Marcamos muchos puntos en los primeros minutos y después hay que charlar con los chicos qué…

Mario Ledesma: “Hay que laburar mucho para que no pase lo del segundo tiempo”

A pesar de la victoria ante Tonga, el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, mostró su preocupación por el rendimiento del equipo en la segunda parte, donde bajó el nivel, no anotó y terminó con una imagen desdibujada.

Mirá también

“Marcamos muchos puntos en los primeros minutos y después hay que charlar con los chicos qué pasó en el segundo tiempo“, comenzó Ledesma. “El maul que venía muy bien dejó de funcionar, perdimos varias pelotas en la transmisión desde el maul y perdimos confianza los últimos minutos”, analizó.

Mirá también

A la hora de rescatar los aspectos positivos, remarcó: “La obtención sigue siendo muy buena, el scrum y el line anduvo bien, el maul está funcionando y en varios pasajes la agresividad en defensa”.

Mirá también

“Hay que laburar mucho esta semana para ganar el partido contra Inglaterra”, aclaró de cara al tercer enfrentamiento de Los Pumas en el Mundial de rugby, el sábado a las 5 (hora argentina).

Mirá también

“El primer tiempo nos sirvió mucho para preparar el partido contra Inglaterra, pero hay que laburar mucho para que no nos pase lo del segundo tiempo. Nos vamos enfrentar a un candidato, así que hay que lo del primer tiempo hay que repetirlo más, lo del segundo no lo cuento”, cerró tajante.