Luciana Salazar y un pronóstico contundente: “Sería un milagro que Macri gane las elecciones”

En su nueva faceta de analista política, la blonda apuntó directamente contra el Presidente Luciana Salazar fue la última pareja en presentarse en la noche del viernes y bailó junto a Gonzalo Gerber “Persiana americana”, de Soda Stereo. Luli apareció en el estudio con su hija, Matilda, quien tuvo un especial encuentro con Dionisio, el hijo de Flavio, y acapararon la atención de todos. Además,…

Luciana Salazar y un pronóstico contundente: “Sería un milagro que Macri gane las elecciones”

En su nueva faceta de analista política, la blonda apuntó directamente contra el Presidente

Luciana Salazar fue la última pareja en presentarse en la noche del viernes y bailó junto a Gonzalo Gerber “Persiana americana”, de Soda Stereo. Luli apareció en el estudio con su hija, Matilda, quien tuvo un especial encuentro con Dionisio, el hijo de Flavio, y acapararon la atención de todos.

Además, volvió a sorprender y sacó a relucir su faceta de analista política. “Sería un milagro que Macri gane las elecciones. Hay un 99.9% de chances de que gane Alberto. Después de las PASO se agrandó la brecha. Y en provincia gana Axel Kiciloff. En Capital hay balotaje”, vaticinó.


A la hora del baile, Luli realizó una coreo floja y el jurado la criticó. “En las coreos te veo más preocupada por cumplir que por actuar. Por momentos me pareció un poco infantil lo que hicieron”, disparó Ángel de Brito.

Antes del puntaje de Marcelo Polino, Luciana se animó a anunciar quiénes serían algunos integrantes del gabinete de Alberto Fernández.

Lee también: El tremendo palito de Juana Viale a Luciana Salazar ante su nuevo perfil político

Luego siguieron las críticas por su performance: “No fue tu mejor noche. Tendrías que haber estado un poco más sexy”, fue la devolución de Marcelo Polino.