Hugo Lloris volvió a pagarla caro: mirá el insólito gol que se comió el arquero francés

Pese a que es campeón del mundo, el galo volvió a ser el centro de las miradas al recibir un insólito gol de parte del Southampton Hugo Lloris protagonizó, una vez más, un grueso error que lo dejó expuesto. El arquero campeón del mundo en 2018 con Francia, fue titular durante el encuentro entre Tottenham y Southampton y su equipo…

Hugo Lloris volvió a pagarla caro: mirá el insólito gol que se comió el arquero francés

Pese a que es campeón del mundo, el galo volvió a ser el centro de las miradas al recibir un insólito gol de parte del Southampton

Hugo Lloris protagonizó, una vez más, un grueso error que lo dejó expuesto. El arquero campeón del mundo en 2018 con Francia, fue titular durante el encuentro entre Tottenham y Southampton y su equipo dominaba el partido, que ganaba por 1-0 tras el gol de Tanguy N’Dombele.

Pero en una jugada de posesión defensiva, en un cambio de lado el arquero de Totthenham recibió un pase de su compañero Toby Alderweireld y al querer dominarla con el pie, tardó una eternidad en dar el pase. ¿El desenlace? Una avivada del delantero Danny Ings lo sorprendió y terminó marcando el empate.

El error frente a Southampton

No fue la primera vez que Lloris comete errores en las cercanías del arco que le terminan costando goles. La más recordada la vivió durante el partido final del Mundial Rusia 2018 frente a Croacia. Cuando el partido iba 4 a 1, el arquero galo se confió al salir jugando y quiso gambetear a Mandzukic, pero el delantero le robó la pelota y puso el 4 a 2, precisa La Nación.

Con este error, Lloris sumó 9 de este estilo por la Premier League desde la temporada 2016/2017. Hay sólo un arquero que lo supera, con 10: Asmir Begovic, por las mismas temporadas con Chelsea y AFC Bournemouth.

Errores y aciertos del arquero galo

De villano a héroe

Finalmente el encuentro lo ganó Tottenham por 2-1, por el gol de Harry Kane. Lloris logró reivindicar su imagen y pudo mantener en cero su arco durante el segundo tiempo. Respondió con acierto, salvó varias pelotas claves para su equipo y así lideró al Totthenham rumbo al triunfo. Y hasta tuvo el reconocimiento de la gente: el estadio estalló en aplausos y ovación para su arquero. El error había quedado atrás.