El Polaco se hizo el canchero y explotó de celos con Barby Silenzi [VIDEO]

Tinelli quiso probarlo y llamó a un apuesto muchacho para que besara a la bailarina. Mirá la reacción del cantante Aunque El Polaco se jacta al decir que él no tiene problema de ver a su novia, Barby Silenzi, besándose con otro, parece que no es tan así: se trataría de solo una pose. Por eso, Marcelo Tinelli lo quiso ponerlo…

El Polaco se hizo el canchero y explotó de celos con Barby Silenzi [VIDEO]

Tinelli quiso probarlo y llamó a un apuesto muchacho para que besara a la bailarina. Mirá la reacción del cantante

Aunque El Polaco se jacta al decir que él no tiene problema de ver a su novia, Barby Silenzi, besándose con otro, parece que no es tan así: se trataría de solo una pose.

Por eso, Marcelo Tinelli lo quiso ponerlo a prueba. Llamó a un “voluntario” de la tribuna: un profe de musculación súper fachero que no tuvo problemas cuando le propusieron besar a Silenzi, publicó El Trece.


Pero cuando la situación avanzaba y el beso estaba a punto de concretarse, El Polaco se sacó la camisa y fue al rescate de su novia: de ninguna manera estaba dispuesto a que “otro” bese a su pareja.


Lo cierto es que a la hora de la coreografía, llegó la venganza. Sobre el final del baile, El Polaco y Noelia Marzol incluyeron un beso que, según la coreógrafa, no estaba marcado en los ensayos.