El pedido de perdón de Diego Maradona tras la tercera derrota consecutiva de su Gimnasia

Diego Maradona sufre cada gol en contra como si él mismo fuese el arquero de Gimnasia. También le duele hasta el alma los goles que se pierde el Lobo, como si él mismo fuese el que define -mal en este caso-. El Diez siente. Y sabe que su equipo no puede volver a tropezar. Son…

El pedido de perdón de Diego Maradona tras la tercera derrota consecutiva de su Gimnasia

Diego Maradona sufre cada gol en contra como si él mismo fuese el arquero de Gimnasia. También le duele hasta el alma los goles que se pierde el Lobo, como si él mismo fuese el que define -mal en este caso-. El Diez siente. Y sabe que su equipo no puede volver a tropezar. Son tres derrotas al hilo desde que llegó al club y el promedio no lo suelta.

Por eso, el mismo entrenador se plantó ante la hinchada tripera, juntó la palma de sus manos (La Mano de Dios y la otra) a estilo rezo y ofreció sus disculpas. De frente.

“Los chicos dejan todo”, se lamentó Maradona no bien se consumó la derrota 2-0 contra River en El Bosque.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

“Lo que pasa es que cuando querés ir a apretar, ellos tienen un juego colectivo muy bueno. Lo felicito a Gallardo”, agregó. Su cara era de resignación. Porque Gimnasia fue y fue por el gol, pero las malas definiciones y decisiones, más las atajadas de Bologna, se lo negaron.

Diego sabe que el presente de Gimnasia es complicado. El promedio los ahoga y el equipo no suma. Son siete derrotas al hilo, golpe tras golpe. Por todo eso, el Diez no se escondió y les habló sin hablarle a los hinchas triperos. Un gesto. Una mirada.