El jugador de Sacachispas que festejó como “El Negro de WhatsApp” y se hizo viral

Sacachispas está último y acaba de obtener su primer triunfo en la Primera B frente a Flandria. Pero a pesar de que su campaña es mala, en el Twitter oficial del club se toman la vida con humor. El gol del triunfo ante el Canario lo hizo Moustapha Ngae Á Bissene, un camerunés de 21…

El jugador de Sacachispas que festejó como “El Negro de WhatsApp” y se hizo viral

Sacachispas está último y acaba de obtener su primer triunfo en la Primera B frente a Flandria. Pero a pesar de que su campaña es mala, en el Twitter oficial del club se toman la vida con humor. El gol del triunfo ante el Canario lo hizo Moustapha Ngae Á Bissene, un camerunés de 21 años que jugó en la Cuarta de Huracán y desde 2017 está en el Lila. Resulta que fue el primer gol del morocho en el club de Soldati, por lo que la cuenta de Twitter de Sacachispas, como suele hacer, le metió creatividad.

En el club se lo tomaron con mucho humor…

“Moustapha debutó en las redes y así lo festeja…Volvimos al triunfo”, escribieron, junto a una imagen del moreno vestido como el famoso “Negro de WhatsApp” que anda navegando por los celulares de todo el mundo.

Este es el original.

La imagen enseguida se hizo viral y generó el comentario de muchos en las redes. Así, Moustapha no sólo hizo ganar a Saca por primera vez en el campeonato sino que también ganó fama personal.