Dalma y Gianinna Maradona: “Estamos acá para apoyar a papá”

Corrió mucha agua bajo el puente. Idas y venidas, rumores. Cientos de rumores. Hasta que aparecieron. Sí, Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, viajaron a La Plata para alentar al equipo de papá contra River.Las dos Maradona llegaron juntas, pero sólo Dalma charló con la prensa. “Somos muy de Boca pero estamos acá…

Dalma y Gianinna Maradona: “Estamos acá para apoyar a papá”

Corrió mucha agua bajo el puente. Idas y venidas, rumores. Cientos de rumores. Hasta que aparecieron. Sí, Dalma y Gianinna Maradona, las hijas del Diez, viajaron a La Plata para alentar al equipo de papá contra River.

Las dos Maradona llegaron juntas, pero sólo Dalma charló con la prensa. “Somos muy de Boca pero estamos acá para apoyar a papá”, dijo en Fox Sports la mayor de las hermanas.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Y contó lo mucho que le recriminó -con buena onda- a Diego el hecho que de que se haya sentado en el banco: “Lo primero que le dije fue tipo ‘estábamos muy tranquilos y vos no podés con esa paz y te tenés que meter en un club, y tenés que salvarlo porque no es estar ahí, no, es venir a hacer la hazaña'”.

Además, comentó que lo ve feliz y que entonces ellas también lo están: “Está bueno que le hayan dado la oportunidad. Él está muy feliz, muy contento, entonces nosotros también”.

Más frases de Dalma

-“Eso fue lo que yo le dije: ‘¿Por qué? ¿Por qué hacés esto?’ Pero tiene que ver con su naturaleza”.

-“Creo que sabía que veníamos pero lo vamos a dejar tranquilo hasta después (del partido)”.

-“Todo lo que él hace en su vida influye en la nuestra”.

-“Si lo quieren a mi papá yo los quiero también”.