VIDEO | Unión venció a Aldosivi y lo metió en zona de descenso

27/09/2019 – 21:51 Deportivo Este viernes y en el arranque de la octava fecha de la Superliga, Unión de Santa Fe pisó fuerte en Mar del Plata y venció al local Aldosivi por 2 a 1 cortando una serie de seis encuentros sin sumar de a tres. El partido arrancó con ambos equipos disputándose el…

VIDEO | Unión venció a Aldosivi y lo metió en zona de descenso

21:51 Deportivo

Este viernes y en el arranque de la octava fecha de la Superliga, Unión de Santa Fe pisó fuerte en Mar del Plata y venció al local Aldosivi por 2 a 1 cortando una serie de seis encuentros sin sumar de a tres.

El partido arrancó con ambos equipos disputándose el terreno más que jugando, con serias limitaciones. Con el corres de los minutos, fue el Tatengue el que mostró un poco más de intención y claridad a la hora de atacar. A los 20 minutos, lo reflejó en el marcador cuando Walter Bou se la bajó a Cavallaro que enganchó dentro del área y venció la resistencia del arquero para marcar el 1 a 0.

Tras esa jugada, Cavallaro debió salir por un esguince en su rodilla izquierda que modificó el esquema de los de Madelón aunque no sufrieron mayores sobresaltos.

En esa primera parte, el Tiburón solo llegó a los 30 minutos y luego de que Miers rematara desviado tras un rebote que le quedó picando.

Ya en el complemento, el desarrollo no cambió demasiado. El ex delantero de Boca tuvo la posibilidad de ampliar la diferencia, pero desperdició un mano a mano ante el arquero Pocrnjic que contuvo su remate.

Apenas un minuto después, Blasi recibió un buen pase de Nicolás Mazzola que se la bajó para que pusiera el 2 a 0 con un potente remate.

Empujado por su gente y con más ganas que juego, Aldosivi atacó como pudo sin preocupar a su rival. Sin embargo, a 17 minutos el joven arquero Marcos Peano cometió un grosero error al salir descontrolado del área y perder referencia de la pelota. Así, el balón lo pasó por al lado al igual que Rincón que aprovechó el blooper para poner a 1-2 para su equipo.

Con el local jugado al ataque, el equipo de Madelón tuvo claras oportunidades para liquidarlo, pero Bou no estuvo certero a pesar de haber hecho un buen juego.

El DT de Aldosivi, Gustavo Álvarez, terminó el partido jugando con seis delanteros aunque sin una idea clara, por lo que nunca inquietó lo suficiente a Peano como para llegar el empate.

Fue victoria de Unión que volvió a sumar de a tres (no lo hacía desde la segunda fecha), mientras que Aldosivi bajó a la zona de descenso directo sacando por ahora a Rosario Central de la misma.