Tini Stoessel, sobre el escándalo con Axel: “Yo tenía mucho dolor de cabeza”

Tini Stoessel brindó una entrevista y no pudo evitar referirse al revuelo que armó en las redes la difusión de un video en el que se la notaba incómoda junto a Axel Crédito: Instagram 27 de septiembre de 2019  • 16:57 Tini Stoessel ha vuelto a referirse a la polémica generada tras el video que…

Tini Stoessel, sobre el escándalo con Axel: “Yo tenía mucho dolor de cabeza”

Tini Stoessel brindó una entrevista y no pudo evitar referirse al revuelo que armó en las redes la difusión de un video en el que se la notaba incómoda junto a Axel Crédito: Instagram
27 de septiembre de 2019  • 16:57

Tini Stoessel ha vuelto a referirse a la
polémica generada tras el
video que se volvió viral, en el que la cantante se muestra
incómoda en el momento en que
Axel se acerca a ella y lo abraza. La artista actuó en
Tucumán y allí habló con los medios sobre lo sucedido, ofreciendo
nuevas explicaciones.

“Ya lo dije en mis redes y lo aclaré, pero está bueno volver a aclararlo. Realmente no pasó nada. Se centraron en cinco segundos de la nota”, dijo. Tras ello, expuso los motivos que habrían llevado a que se encontrase molesta en el momento en que el músico apoya uno de sus brazos sobre sus hombros.

“Yo tenía mucho dolor de cabeza también en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacía ya como veinte minutos, parados, todos conectados con el mismo auricular porque lo estábamos compartiendo y ni me dí cuenta siquiera”, prosiguió.

Tini Stoessel explicó por qué estaba molesta en la conferencia del Festival Únicos

00:55

Video

La ex
Violetta reitera que solo se trató de “un momento de la nota, que quizás se agrandó”, pero insiste en que fue “algo mínimo”.

Para zanjar el tema, Stoessel consideró oportuno hablar de su vínculo con el autor de “Te voy a amar”. “Está bueno aclarar que con Axel tengo una muy buena relación profesional. El año pasado hicimos
La voz juntos también, y la verdad es que está todo más que bien. Está bueno aclararlo una vez más”, subrayó.

La polémica se generó luego de la presentación del festival
Únicos en Madrid, el pasado fin de semana. Lali Espósito, Tini Stoessel y Axel fueron algunos de los artistas que promocionaron el evento desde las redes sociales y un detalle llamó la atención de los seguidores de Tini, que comenzaron a señalar que se la veía molesta con las actitudes de Axel.

El video que generó revuelo en las redes sociales – Fuente: Instagram

00:23

Video

Ante las acusaciones, el músico se defendió con un mensaje desde su cuenta de Instagram: “Hablan pavadas”, dijo entonces. Tini dio en ese momento una
primera versión de lo ocurrido: “Veo que se ha generado una gran confusión respecto a un video que circuló por redes”, comenzó su descargo, y luego apuntó: “Quiero contarles que con Axel tengo una gran relación profesional y aclarar que ningún gesto mío que haya sido extraído de la nota que dimos obedece a una incomodidad”, posteó la artista.

Stoessel fue más allá e
invitó, a través de un video, a los hijos del músico a los shows que ella dará en octubre, en el Luna Park, tras comentar Axel que eran fanáticos suyos.

Sin embargo, estos días la polémica tomó otras dimensiones, al trascender el
testimonio de la periodista Paula Galloni, que afirmó haberse sentido intimidada por Axel en una ocasión.

ADEMÁS