Mati Napp más enamorado que nunca de Flor Vigna: mirá el tierno mensaje que le dejó

La bailarina publicó una foto en sus redes sociales y el coreógrafo le respondió así Si bien el año para Flor Vigna no arrancó de la mejor manera, luego de cuatro años y medio se separó de su novio, Nico Occhiato, meses después encontró el amor en el lugar menos pensando, en la pista del Super Bailando. Lo que…

Mati Napp más enamorado que nunca de Flor Vigna: mirá el tierno mensaje que le dejó

La bailarina publicó una foto en sus redes sociales y el coreógrafo le respondió así

Si bien el año para Flor Vigna no arrancó de la mejor manera, luego de cuatro años y medio se separó de su novio, Nico Occhiato, meses después encontró el amor en el lugar menos pensando, en la pista del Super Bailando. Lo que empezó como “un juego” hoy se convirtió en una relación.

La pareja, de Flor y Mati Napp ya se muestran muy enamorados en las redes sociales. Recientemente, la bailarina compartió una foto junto a él en blanco y negro, mientras que el bailarín publicó un video de ambos bailando.

Lee también: Flor Vigna se refirió a su expareja:”Nicolás Occhiato me hizo mier…”

Hace algunas horas, tal como publicó Paparazzi, la protagonista de la obra teatral, Una Semana Nada Más compartió con sus seguidores una foto de ella, en donde se la ve en ropa interior y escribió un profundo mensaje, en el cual demostró su buen presente.

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian – dijo W.Dyer por eso me doble toda pero la cosas siguen igual. Claramente es joda, estoy en cambio continuo , aprendizaje y transformación. Rodeada de gente linda, que nos sumamos y potenciamos mutuamente. Que linda se pone la vida cuando lo decidimos”, escribió.

La publicación recibió más de 135 mil likes por parte de los usuarios y así también mil comentarios. Uno de ellos, el de su novio Matias. “¡Aguante tu cambio! Estás hermosa”.

Vigna y Napp formaron una relación este año, ya que es el coreógrafo de ella y Facu Mazzei. Según contaron los protagonistas, comenzaron siendo amigos, luego se “confundieron”, y fue ahí cuando decidieron apostar por la relación.

Semanas atrás, la mamá de Flor visitó la pista de baile y confesó que su hija “admiraba desde chica al coreógrafo”. “Ella lo conoce desde hace diez años. Cuando era adolescente iba a la Academia de Julio Bocca, y ya tomaba clases con Mati Napp. Lo admiraba”, expresó