Lacunza habla sobre la situación económica en el cierre de la reunión del IAEF

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, hablará sobre la situación económica que atraviesa el país y sus perspectivas la noche de este viernes, en el cierre de la 40ma. Reunión anual del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF). Recién llegado de su viaje a Washington y Nueva York, donde tomó contacto con tenedores de bonos argentinos,…

Lacunza habla sobre la situación económica en el cierre de la reunión del IAEF

El ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, hablará sobre la situación económica que atraviesa el país y sus perspectivas la noche de este viernes, en el cierre de la 40ma. Reunión anual del Instituto Argentino de Finanzas (IAEF).

Recién llegado de su viaje a Washington y Nueva York, donde tomó contacto con tenedores de bonos argentinos, y autoridades del Fondo Monetario Internacional, Lacunza se trasladará a Bariloche, donde se realiza el tradicional encuentro de los ejecutivos de finanzas de las principales empresas del país.

La palabras de Lacunza se conocerán luego de que los economista, Carlos Melconián, y Daniel Artana, den a conocer sus perspectivas.

Además, el titular de Hacienda enfrentará un auditorio de unos 200 empresarios reunidos en el hotel Llao Llao, quienes mostraron un moderado optimismo sobre lo que vendrá en el 2020, luego de las elecciones.