La santiagueña Paula Chazarreta, segunda princesa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

28/09/2019 – 00:15 Santiago Durante la noche de este pasado viernes, la santiagueña Paula Chazarreta participó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, quedando entre las cinco más lindas del país. En una noche que se llenó de luces y aplausos, representantes de las 24 provincias del país se llegaron hasta Jujuy para formar parte…

La santiagueña Paula Chazarreta, segunda princesa en la Fiesta Nacional de los Estudiantes

00:15 Santiago

Durante la noche de este pasado viernes, la santiagueña Paula Chazarreta participó de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, quedando entre las cinco más lindas del país.

En una noche que se llenó de luces y aplausos, representantes de las 24 provincias del país se llegaron hasta Jujuy para formar parte de la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes.

Con una puesta en escena digna de un show de primer nivel, miles de personas se llegaron con la ilusión de conocer a la nueva soberana.

Estas 24 candidatas, desfilaron luciendo su belleza y alegría juvenil en una gala que sin dudas será inolvidable tanto para ellas como para todos los estudiantes de Jujuy y de las provincias que vinieron a disfrutar de la fiesta.

Al finalizar la noche, Paula fue coronada como Segunda Princesa lo que la ubicó entre las tres estudiantes secundarias más lindas del país.