Explican qué significa el tatuaje de Hello Kitty muerta que se hizo Cande Tinelli

La hija del conductor volvió a sorprender con un tatuaje de este dibujo en su frente Candelaria Tinelli sorprendió a todo el mundo en sus redes sociales al tatuarse un dibujito de Hello Kitty en la frente. El dibujo generó una gran repercusión y un gran debate sobre su significado. Tal como publicó Telefe Noticias, en el…

Explican qué significa el tatuaje de Hello Kitty muerta que se hizo Cande Tinelli

La hija del conductor volvió a sorprender con un tatuaje de este dibujo en su frente

Candelaria Tinelli sorprendió a todo el mundo en sus redes sociales al tatuarse un dibujito de Hello Kitty en la frente. El dibujo generó una gran repercusión y un gran debate sobre su significado.

Tal como publicó Telefe Noticias, en el programa Morfi, los conductores hicieron un debate sobe el tema y la periodista Melina Fleiderman explicó el significado de la imagen: “En español significa hola demonio. La palabra Kitty en la traducción del japonés es demonio. Y no tiene boca debido a una enfermedad”.

Tras la polémica, la hija del conductor televisivo publicó una foto en Instagram con el tatuaje y un tajante mensaje: “Es mio, y me lo llevo a la tumba pa que se desintegre. Mi cuerpo, mis decisiones”.