Esta noche se realizará la peña solidaria “Todos por Estela”

La mujer padece de embolia bipulmonar. Fue derivada a Tucumán, pero no logra cubrir los gastos médicos. El evento comenzará a las 22 en el Predio del Gauchito Gil y contará con una numerosa grilla de artistas Vecinos de Capital comunicaron a Nuevo Diario que esta noche se llevará a cabo una peña solidaria en…

Esta noche se realizará la peña solidaria “Todos por Estela”

La mujer padece de embolia bipulmonar. Fue derivada a Tucumán, pero no logra cubrir los gastos médicos. El evento comenzará a las 22 en el Predio del Gauchito Gil y contará con una numerosa grilla de artistas

Vecinos de Capital comunicaron a Nuevo Diario que esta noche se llevará a cabo una peña solidaria en beneficio de Estela Mercedes Acuña.

La mujer, de 55 años, padece una embolia bipulmonar, razón por la cual tuvo que ser derivada a Tucumán de manera urgente. Desafortunadamente, los gastos médicos no son cubiertos por la obra social.

Por esa razón, familiares y amigos de Estela organizaron una peña solidaria a fin de colaborar con el tratamiento médico.

De esta peña participarán varios artistas, que actuarán en vivo.

El evento se llevará a cabo esta noche, a partir de las 22, en el predio del Gauchito Gil, ubicado sobre Ruta Nacional 9, en Villa Zanjón.

La entrada costará $100 y actuarán La Banda Ulisera, Sacha Trío, Sueño Stereo, Nacidos del Tiempo, Ramón Álvarez, Noemí Brandán y la academia Yanasus Dansaikus, entre otros artistas, bajo el lema “Todos por Estela”.