El soberbio gesto técnico de El Pulga Rodríguez en el último penal de Colón

Ni la pelota que quemaba ni las 50 almas en contra en el estadio Mineirão de Belo Horizonte lo hicieron dudar a Luis Miguel Rodríguez. El Pulga se hizo cargo del último penal de Colón y sacó a relucir toda su experiencia. El talentoso delantero, de 34 años, emuló a Diego Maradona al pegar un…

El soberbio gesto técnico de El Pulga Rodríguez en el último penal de Colón

Ni la pelota que quemaba ni las 50 almas en contra en el estadio Mineirão de Belo Horizonte lo hicieron dudar a Luis Miguel Rodríguez. El Pulga se hizo cargo del último penal de Colón y sacó a relucir toda su experiencia. El talentoso delantero, de 34 años, emuló a Diego Maradona al pegar un saltito antes de patear suave hacia un palo. 

Cuando el balón besó la red, al ídolo tucumano se le dibujó una sonrisa picarona en su rostro y bailó moviendo los dedos al estilo Ronaldinho. Después, Leonardo Burián hizo su parte al atajar el último tiro del local y la clasificación a la final de la Copa Sudamericana quedó sellada.

Mirá también

“Es algo maravilloso. El club pasó por 114 años sin lograr esto y nosotros pudimos. Me siento muy orgulloso de ser capitán de esta institución. Esto es para la gente, los hinchas, dirigentes, nuestra familia. No se puede explicar: las palabras, de verdad, sobran”, reconoció emocionado el Pulga, apenas terminado el partido.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

“Ver a todos llorando es muy emocionante. Colón tiene hinchas grandes que sueñan con esto. Ojalá podamos ponerle una estrella a este escudo para quedar en la historia. Santa Fe debe ser un mundo de gente. Disfrutamos esta noche, pero mañana ya empezamos a pensar en lo que viene”, agregó el 10 sabalero.

Mirá también

El próximo sábado 9 de noviembre, Colón disputará la final contra Independiente del Valle de Ecuador. Será en Asunción del Paraguay con una multitud de hinchas sabaleros. Allí, el Pulga y compañía buscarán escribir la página más importante en la historia del club santafesino.