El presidente de AFA, Claudio Tapia, postergó su visita a Santiago del Estero

El titular del máximo Ente encargado de regular el fútbol argentino tenía previsto llegar a la provincia mañana, pero arribaría el próximo miércoles. Se confirmó que el presidente de AFA, Claudio Tapia, tendrá una visita protocolar el próximo miércoles 2 de octubre en Santiago del Estero, donde tendrá una audiencia con el gobernador de la…

El presidente de AFA, Claudio Tapia, postergó su visita a Santiago del Estero

El titular del máximo Ente encargado de regular el fútbol argentino tenía previsto llegar a la provincia mañana, pero arribaría el próximo miércoles.

Se confirmó que el presidente de AFA, Claudio Tapia, tendrá una visita protocolar el próximo miércoles 2 de octubre en Santiago del Estero, donde tendrá una audiencia con el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por la mañana, y luego visitará el Estadio Único.

El titular de AFA, Claudio Tapia realizará una nueva visita a nuestra provincia, y el principal objetivo será una evaluación de los trabajos que se realizan en el Estadio Único. Tapia llegará acompañado por el presidente del Consejo Federal y Secretario Ejecutivo de AFA, Pablo Ariel Toviggino, donde tendrá una agenda muy activa, con una reunión con el Gobernador Gerardo Zamora, y luego ambas comitivas, junto a profesionales visitarán el estadio

Por la tarde noche, el titular de AFA presenciará el partido por la Primera Nacional entre Mitre y Barracas Central en el barrio 8 de Abril desde las 22.