Aire para los activos argentinos tras las declaraciones de Alberto Fernández

Las señales pro mercado que envió el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, impactaron sanamente en el desarrollo de los activos financieros argentinos. La Bolsa porteña sumó hoy 2,2% y se ubicó en los 28.795 puntos, mientras que los bonos en dólares saltaron hasta casi 6%. Según el informe de Research de Portfolio Personal Inversiones,…

Aire para los activos argentinos tras las declaraciones de Alberto Fernández

Las señales pro mercado que envió el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, impactaron sanamente en el desarrollo de los activos financieros argentinos. La Bolsa porteña sumó hoy 2,2% y se ubicó en los 28.795 puntos, mientras que los bonos en dólares saltaron hasta casi 6%.

Según el informe de Research de Portfolio Personal Inversiones, en el plano de la renta variable la buena noticia pasó por el lado de que la correción de esta semana respetó la zona de los 27.000/28.000 puntos. “El índice líder recuperó desde los mínimos intradiarios de agosto cerca del 28%, y se ubica puntualmente a un 10% de los máximos de mediados de mes (en niveles de 31.500 puntos).

“Después de los dichos de Fernández acerca de una renegociación de deuda sin quita, repuntaron los títulos públicos. El candidato opositor habló de una renegociación sensata, y sin quita para la deuda Argentina, algo similar a lo que hizo en su momento Uruguay” manifestó el analista de Rava Bursátil, Eduardo Fernández.

Te puede interesar:

En esa línea, siguió: “Con esta señal amigable a los mercados, los bonos en dólares iniciaron un proceso de recuperación. Entre los que mas subieron podemos destacar el AA37D (+6.67%), AY24D (+5.33%), y AO20D (+5.08%). Por simpatía las acciones también acompañaron, aunque todo bajo un entorno de reducidos negocios“.


Ver más productos


Marcha del #SíSePuede, la maratón proselitista de Mauricio Macri



Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano



Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte



¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?



“Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo”


Ver más productos