Viajaba de Pampa de los Guanacos hacia Santiago en colectivo y murió en el camino

26/09/2019 – 18:08 Policiales Minutos antes de la medianoche de este miércoles, un hombre que se conducía en un colectivo desde Pampa de los Guanacos hacia la ciudad capital, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 23 el ómnibus de una empresa de servicio de…

Viajaba de Pampa de los Guanacos hacia Santiago en colectivo y murió en el camino

18:08 Policiales

Minutos antes de la medianoche de este miércoles, un hombre que se conducía en un colectivo desde Pampa de los Guanacos hacia la ciudad capital, falleció producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 23 el ómnibus de una empresa de servicio de transporte que realiza viajes desde la mencionada ciudad hacia Santiago, debió interrumpir su trayecto y regresar cuando el guarda de servicio, identificado como César Rodolfo Orieta, de 52 años, sufrió una fulminante descompensación.

A la altura del paraje Kilómetro 9 y cerca de Sachayoj, la unidad debió pegar la vuelta hacia Pampa con urgencia para que Orieta fuera auxiliado.

Sin embargo minutos después de la medianoche, las autoridades confirmaron su deceso por un paro cardiorrespiratorio.

El hombre vivía en la ciudad de La Banda, aunque familiares indicaron que sus restos serán enterrados en Los Núñez, departamento Río Hondo, de donde era oriundo.