Lanzan un concurso para ver el histórico partido de San Lorenzo contra los Cavaliers en Cleveland

Gracias a su destacado presente, San Lorenzo volverá a enfrentarse contra un equipo de la NBA. En esta ocasión, disputará un amistoso de pretemporada ante Cleveland Cavaliers, ex equipo de LeBron James, el próximo 7 de octubre en el estadio Rocket Mortgage.Para continuar fomentando el vínculo entre el básquet argentino y la mejor liga del mundo, NBA Latam organiza…

Lanzan un concurso para ver el histórico partido de San Lorenzo contra los Cavaliers en Cleveland

Gracias a su destacado presente, San Lorenzo volverá a enfrentarse contra un equipo de la NBA. En esta ocasión, disputará un amistoso de pretemporada ante Cleveland Cavaliers, ex equipo de LeBron James, el próximo 7 de octubre en el estadio Rocket Mortgage.

Para continuar fomentando el vínculo entre el básquet argentino y la mejor liga del mundo, NBA Latam organiza un concurso que tiene como premio un viaje a Cleveland, Ohio, que le permitirá al ganador y a un acompañante presenciar el choque entre el Ciclón y los Cavaliers.

El premio incluye dos pasajes aéreos (ida y vuelta) para el ganador y un acompañante desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el aeropuerto internacional de Cleveland (Estados Unidos); tres noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas (con desayuno incluido), con ingreso el 6 de octubre y salida el 9 de octubre; y dos entradas para asistir al partido amistoso que se disputará entre Cleveland Cavaliers y San Lorenzo el 7 de octubre en el estadio Rocket Mortgage FieldHouse. 

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Este será el segundo encuentro en el que un equipo argentino se mide con uno de la NBA. La primera vez, en 2016, también había tenido como representante al Cuervo. En esa ocasión, enfrentó a Toronto Raptors. El conjunto de Boedo cayó por 122 a 105.

San Lorenzo vs. Cleveland Cavaliers.