El mensaje superador de Juan Fernando Quintero que ilusiona a todos los hinchas de River

Los hinchas de River tachan los días, cuentan las horas. Lo esperan con los brazos abiertos para disfrutar otra vez de su fútbol. ¿A quién? A Juan Fernando Quintero, que este jueves dio una nueva muestra de su progreso físico al participar en la práctica de fútbol formal en Ezeiza. Todo un avanceA seis meses y nueve…

El mensaje superador de Juan Fernando Quintero que ilusiona a todos los hinchas de River

Los hinchas de River tachan los días, cuentan las horas. Lo esperan con los brazos abiertos para disfrutar otra vez de su fútbol. ¿A quién? A Juan Fernando Quintero, que este jueves dio una nueva muestra de su progreso físico al participar en la práctica de fútbol formal en Ezeiza. Todo un avance

A seis meses y nueve días de la lesión ligamentaria sufrida en su rodilla izquierda, JFQ10 ajusta detalles para su esperado retorno al verde césped. ¿Será contra Patronato por la Superliga, dentro de diez días en el Monumental? ¿O directamente se posicionará como una alternativa para la revancha contra Boca por la Libertadores, el 22 de octubre? Aún no se sabe.

Quintero trabajando en la arena (Twitter River oficial).

Marcelo Gallardo, como ya dijo más de una vez, no lo apura. Respeta los parámetros médicos y luego él lo evaluará junto al resto de su cuerpo técnico desde lo físico y futbolístico. En medio de toda esta cuestión, el talentoso colombiano subió a redes sociales una foto suya festejando el recordado gol ante Boca en la final de Madrid. Además, escribió la palabra “RESILIENCIA”.

Quintero se abraza con De la Cruz (Twitter River).

¿Qué quiere decir esto? La psicología define a este término como la capacidad de una persona para superar situaciones adversas. En este caso, una grave lesión deportiva. Lesión que para Juanfer ya va quedando como un mal trago del pasado, con la gran esperanza de ser nuevamente aquel que regó de magia al fútbol argentino y sudamericano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *