Olímpico y Quimsa se ven hoy las caras en un clásico muy esperado

El partido comenzará a las 22 en el estadio Vicente Rosales, en lo que será el inicio de temporada para los equipos santiagueños. La espera terminó y esta noche Olímpico y Quimsa comenzarán a transitar la temporada 2019/2020 jugando el partido inaugural del torneo Súper 20. Esta nueva edición del clásico tendrá como escenario el…

Olímpico y Quimsa se ven hoy las caras en un clásico muy esperado

El partido comenzará a las 22 en el estadio Vicente Rosales, en lo que será el inicio de temporada para los equipos santiagueños.

La espera terminó y esta noche Olímpico y Quimsa comenzarán a transitar la temporada 2019/2020 jugando el partido inaugural del torneo Súper 20. Esta nueva edición del clásico tendrá como escenario el estadio Vicente Rosales a partir de las 22, con los arbitrajes de Sebastián Moclova, Danilo Molina y Juan Fernández, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Los dos equipos de Santiago del Estero se preparan para una temporada cargada de competencias, ya que además del Súper 20 y la Liga Nacional, afrontarán la Liga Sudamericana y la Champions League de América, respectivamente.

Cabe recordar que tanto Olímpico como Quimsa integrarán el Grupo B del Súper 20 junto a Atenas e Instituto de Córdoba y Libertad de Sunchales.

También es para destacar que ambos equipos llegan a este inicio temporada con planteles renovados casi en su totalidad como también nuevos entrenadores. En este sentido, el “negro” bandeño contrató al entrenador Leonardo Gutiérrez y Quimsa a Sebastián González y armaron nuevos equipos con jugadores jóvenes, otros de experiencia y extranjeros de gran nivel que llegaron a los clubes santiagueños con grandes expectativas.

Tanto Olímpico como Quimsa realizaron una muy buena pretemporada, ambos en territorio santiagueños y disputaron varios amistosos para llegar a tono a este inicio del Súper 20.

Las entradas

La venta de entradas comenzará hoy por la mañana en oficina de administración, con los siguientes precios: Tribuna Socio (al día) sin cargo; Tribuna $ 150; Seguro Socio $ 80; Platea No Socio $ 350; Platea Socio $ 250.

No te lo podés perder!