El vicecónsul de Italia en Santiago entregó una nueva beca de estudio

25/09/2019 – 18:59 Santiago El vicecónsul de Italia en Santiago del Estero, Luis H. Bellomo formalizó la entrega de una nueva beca a Italia a la estudiante Andrea Cattaneo Fabiani. Esta formación en lengua y cultura Italiana se desarrollará en la sede de la Escuela Dante Alighieri en la ciudad de Recanati, Italia, por lo…

El vicecónsul de Italia en Santiago entregó una nueva beca de estudio

18:59 Santiago

El vicecónsul de Italia en Santiago del Estero, Luis H. Bellomo formalizó la entrega de una nueva beca a Italia a la estudiante Andrea Cattaneo Fabiani.

Esta formación en lengua y cultura Italiana se desarrollará en la sede de la Escuela Dante Alighieri en la ciudad de Recanati, Italia, por lo que esta beca contempla pasajes, estadía e inscripción al curso.

La beca tiene, por un lado, el objetivo de promover la lengua y el intercambio cultural propio de estos programas, así como también en particular distinguir el desempeño de los estudiantes.

“En esta ocasión se otorgó merecidamente la beca a la estudiante de la Escuela Normal Andrea Cattaneo Fabiani”, indicó el vicecónsul italiano.