Chiquito Romero, otra vez héroe en los penales para Manchester United

Después de inicio en la Premier League con muchas dudas, Manchester United se midió ante Rochdale en la Copa de la Liga para intentar conseguir un triunfo que le empezara a dar estabilidad. Pero lejos de pasar por arriba al equipo de la League One (Tercera División en el sistema inglés), los Diablos Rojos terminaron siendo…

Chiquito Romero, otra vez héroe en los penales para Manchester United

Después de inicio en la Premier League con muchas dudas, Manchester United se midió ante Rochdale en la Copa de la Liga para intentar conseguir un triunfo que le empezara a dar estabilidad. Pero lejos de pasar por arriba al equipo de la League One (Tercera División en el sistema inglés), los Diablos Rojos terminaron siendo salvados en los penales por Sergio Romero tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Los Red Devils, que también contaron desde el inicio con Marcos Rojo, arrancaron ganando gracias al gol de Mason Greenwood en el segundo tiempo.

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

Luego, Chiquito empezó a aguantar el resultado con algunas atajadas y hasta recibió una mano de Aaron Wan-Bissaka para sacar una pelota sobre la línea. Hasta que apareció Luke Matheson, lateral derecho de 16 años del rival de turno de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, para igualar la serie.

Ya en la definición desde los doce pasos, entró en acción Romero para taparle el segundo remate del Rochdale a Jimmy Keohane. Después, las cinco ejecuciones del United para pasar de ronda fueron cambiadas por gol gracias a Juan Mata, Andreas Pereira, Fred, Greenwood y Daniel James.

Marcos Rojo jugó todo el partido para el Manchester United en la victoria pro penales sobre el Rochdale. (Reuters/Jason Cairnduff)