Caruso Lombardi salió a defender a Diego Maradona

El polémico entrenador afirmó que “la imagen que está dando Diego (Maradona) es lamentable”. El director técnico Ricardo Caruso Lombardi aseguró que al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, “lo están haciendo pelota”, en referencia al círculo íntimo del ex capitán del seleccionado argentino.”La imagen que están dando de Diego es lamentable.…

Caruso Lombardi salió a defender a Diego Maradona

El polémico entrenador afirmó que “la imagen que está dando Diego (Maradona) es lamentable”.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi aseguró que al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, “lo están haciendo pelota”, en referencia al círculo íntimo del ex capitán del seleccionado argentino.

“La imagen que están dando de Diego es lamentable. Con Diego simplemente están haciendo plata”, dijo el ex DT de San Martín de Tucumán. “La gente que tiene alrededor, esa misma que le gusta hacer plata con él, tampoco lo cuida y lo están haciendo pelota”, continuó sobre el campeón del mundo en el Mundial de México 1986.

“No están cuidando al ídolo, lo están castigando mal, haciendo pelota. En vez de ayudarlo, todo lo contrario”, insistió en diálogo con el programa de radio Súper Deportivo, en radio Villa Trinidad.

“Lo que pasa es que nadie tiene los huevos suficientes para decirlo. Se están burlando. Me duele porque creo que a un ídolo hay que protegerlo y no sólo usarlo para hacer plata”, concluyó Lombardi.