Andrada se entrenó con normalidad y Tevez será titular ante Newell’s

El golero hizo tareas normales, mientras que el “Apache” será uno de los “11”. El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, se entrenó con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro por primera vez en la semana, tras superar una molestia muscular, pero es duda para el partido del sábado ante Newell’s Old Boys, por la…

Andrada se entrenó con normalidad y Tevez será titular ante Newell’s

El golero hizo tareas normales, mientras que el “Apache” será uno de los “11”.

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, se entrenó con el plantel dirigido por Gustavo Alfaro por primera vez en la semana, tras superar una molestia muscular, pero es duda para el partido del sábado ante Newell’s Old Boys, por la octava fecha de la Superliga, donde sí será titular Carlos Tevez.

El puntero de la Superliga se entrenó en Casa Amarilla a puertas abiertas para los hinchas y la principal novedad fue la presencia de Andrada, quien se reincorporó al plantel luego de dos días de trabajar aparte por la molestia muscular con la que terminó el partido ante San Lorenzo.

El ex-Lanús se recuperó de una molestia en el aductor izquierdo pero su presencia en el partido del sábado en la “Bombonera” todavía no está confirmada, ya que el entrenador Gustavo Alfaro podría resguardarlo para la ida de la semifinal de la Copa Libertadores ante River Plate, como visitante, del martes.

En caso de no jugar, su lugar será ocupado por Marcos Díaz, quien solo jugó un partido en la temporada y fue en la Copa Argentina, donde Boca fue eliminado por Almagro (1-1) por penales.

El que sí estará desde el inicio en el duelo ante la “lepra” será el delantero Carlos Tevez, al igual que Mauro Zárate, quien reaparecerá tras más de un mes ausente por la lesión muscular que sufrió ante Liga de Quito.

Una probable formación de Boca Juniors para el sábado sería con Andrada o Marcos Díaz; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jorman Campuzano y Agustín Almendra o Agustín Obando; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; y Jan Hurtado.