VIDEO | A plena luz del día, jóvenes delincuentes roban macetas en Lomas del Golf

24/09/2019 – 20:44 Policiales En las últimas horas vecinos del barrio Lomas del Golf viralizaron en Facebook un video en el que se ve a jóvenes que roban macetas y se escapan rápidamente tras el ilícito. En la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda se observa cómo tres de ellos se quedan…

VIDEO | A plena luz del día, jóvenes delincuentes roban macetas en Lomas del Golf

20:44 Policiales

En las últimas horas vecinos del barrio Lomas del Golf viralizaron en Facebook un video en el que se ve a jóvenes que roban macetas y se escapan rápidamente tras el ilícito.

En la grabación de las cámaras de seguridad de la vivienda se observa cómo tres de ellos se quedan por fuera de los límites de la casa como “campana”, mientras que un cuarto ingresa tapándose la cabeza y extrae las macetas que se encontraban en la ventana. Todo esto, ocurrió ayer lunes alrededor de las 17.


Te recomendamos: “Detienen a un sujeto por abusar de una joven frente al Colegio Nacional”


Inmediatamente después del escape de los malhechores se observa el paso de un móvil de la policía que, aparentemente, no habría notado el ilícito.

Con esta publicación, los vecinos buscan alertar a los residentes de dicho barrio ya que no es la primera vez que se dan este tipo de robos y que últimamente se puede observar a estos cuatro jóvenes merodeando en la zona de Costanera.