Una joven habría sido abusada sexualmente en pleno centro

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, se desplegó un importante operativo policial debido a las denuncias de transeúntes que vieron cómo un hombre habría abusado sexualmente de una joven que caminaba por la vereda del Colegio Nacional sobre calle Libertad. Allí denunciaron que un hombre habría abusado sexualmente de una…

Una joven habría sido abusada sexualmente en pleno centro

Minutos antes de las 11 de la mañana de este martes, se desplegó un importante operativo policial debido a las denuncias de transeúntes que vieron cómo un hombre habría abusado sexualmente de una joven que caminaba por la vereda del Colegio Nacional sobre calle Libertad.

Allí denunciaron que un hombre habría abusado sexualmente de una joven que caminaba por la vereda del Colegio Nacional. La invitó a beber alcohol, pero ante la negativa de ella, la tomó del brazo por la fuerza.

Fueron los mismos transeúntes quienes dieron aviso a las autoridades. Según les manifestaron, vieron cuando el hombre tomó del brazo a la joven. Al ir al lugar observaron que intentaba taparle la boca, mientras quería acceder a sus partes íntimas.

El repudio fue generalizado, en algunas personas despertó ira. La intervención policial evitó que el agresor, oriundo de Berazategui, Buenos Aires, fuera linchado.

Al demorarlo, el hombre de unos 30 años, le había manifestado a la policía que la adolescente era su novia. El hecho es investigado por efectivos de la Comisaría Primera.