Turf: Teenek dio el batacazo y ganó el Gran Premio “Batalla de Tucumán”

Se realizó ayer una de las carreras más importantes del año en materia turfística del país. En la carrera se presentaron tres representantes santiagueños. Teenek, al mando de Osvaldo Alderete, dio el golpe y se impuso por varios cuerpos en el Gran Premio “Batalla de Tucumán” que tuvo un premio de un millón de pesos y…

Turf: Teenek dio el batacazo y ganó el Gran Premio “Batalla de Tucumán”

Se realizó ayer una de las carreras más importantes del año en materia turfística del país. En la carrera se presentaron tres representantes santiagueños.

Teenek, al mando de Osvaldo Alderete, dio el golpe y se impuso por varios cuerpos en el Gran Premio “Batalla de Tucumán” que tuvo un premio de un millón de pesos y se corrió sobre 2.200 mts. en el Hipódromo local, que estuvo repleto de público.

El alazán de cuatro años, hijo de los estadounidenses Perfect Perfomance y Shy Prize, representante del stud Seba y Cami y bajo el cuidado de Héctor Jiménez, le sacó cuatro cuerpos al favorito In Your Honor, montado por el uruguayo Pablo Falero.

Después se ubicó uno de los tres ejemplares sanjuaninos que participaron en la competencia, Elmaestrodelarte, con Juan Noriega como jockey. Los puestos restantes fueron ocupados por Servus (Santiago del Estero, Roberto Robledo), Full Throttle (Mendoza, Daniel Gómez) y Buen Amigo Sam (Tucumán, Facundo Morán).