Discutió por una deuda y le atravesaron el cerebro con una varilla de metal

24/09/2019 – 21:53 Policiales En las últimas horas, un hombre de 42 años murió luego de que le atravesaran el cerebro con una varilla de metal durante una violenta discusión. El hecho conmocionó a los vecinos de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Silvano Franco Mansilla habría entablado una fuerte disputa contra un individuo…

Discutió por una deuda y le atravesaron el cerebro con una varilla de metal

21:53 Policiales

En las últimas horas, un hombre de 42 años murió luego de que le atravesaran el cerebro con una varilla de metal durante una violenta discusión. El hecho conmocionó a los vecinos de Villa Diamante, en el partido de Lanús.

Silvano Franco Mansilla habría entablado una fuerte disputa contra un individuo por una supuesta deuda. En un momento dado, el agresor tomó una varilla y la introdujo por el ojo izquierdo de la víctima.

Debido a la violencia del ataque, el objeto llegó hasta el cerebro de Mansilla y le produjo daños irreversibles, los cuales le causaron la muerte.

El hombre fue auxiliado por sus hermanos, quienes lo trasladaron de urgencia a una sala de primeros auxilios en Villa Caraza, en el sur del conurbano provincial y de ahí se lo derivó a un centro asistencial de mayor complejidad.

Tras ser examinado por el médico de guardia del hospital Evita, en la localidad bonaerense de Lanús, se le diagnosticó muerte cerebral y se dio aviso inmediato al Centro Único de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires (CUCAIBA).

Los efectivos de la comisaría de Villa Diamante, se encuentran abocados a realizar diferentes procedimientos con el objetivo de esclarecer lo sucedido y dar con el autor del sangriento episodio.