Nuevo Diario reunió a cada pedazo de la historia de Central Córdoba

La fiesta tuvo las distinciones para quienes colaboraron con el evento. Nuevo Diario lo hizo. Sí, fue nuestra empresa que juntó a toda una historia. Reunió a toda la familia de Central Córdoba. Le puso el broche a los cien años de una de las más importantes instituciones de la provincia. Desde Pablo Federico Díaz,…

Nuevo Diario reunió a cada pedazo de la historia de Central Córdoba

La fiesta tuvo las distinciones para quienes colaboraron con el evento.

Nuevo Diario lo hizo. Sí, fue nuestra empresa que juntó a toda una historia. Reunió a toda la familia de Central Córdoba. Le puso el broche a los cien años de una de las más importantes instituciones de la provincia. Desde Pablo Federico Díaz, quizás el ídolo máximo, hasta quienes dejaron su sello hace apenas algunos años como el caso de Diego Suárez y Javier Contreras, solo por nombrar a algunos. Fue un mar de figuras, de historias escritas con el pie de cada uno de ellos, de todos, de cada uno de quienes pasaron por el vestuario “ferroviario”. Una fiesta que se merecía ese corolario. Y Nuevo Diario lo hizo. El esfuerzo de los directivos, de los que de una forma u otra hicieron posible esto, todo valió la pena.

Y las glorias del “albo” bandeño que dijeron presente.

Pero también, otras personas estuvieron a la par del Multimedio, plasmando sus ideas para que todo sea una verdadera fiesta y ellos fueron reconocidos por ese motivo. Es el caso de la magister Adriana Medina, coordinadora de la licenciatura en historia de la UNSE y su equipo de trabajo, Lucía Vanesa Silva, jefa del centro de Murga “Murgueritos del Oeste”, quienes en el entretiempo del partido, brindaron un gran espectáculo, al oficial principal Maximiliano Tenreyro, jefe de la Banda de Música de la Provincia de Santiago del Estero, al profesor Carlos Dapello, Secretario de Deportes de la Provincia a los máximos directivos del club Central Argentino, a la terna arbitral comandada por Andrea Loto y por supuesto al presidente de Centrál Córdoba, José Féliz Alfano y al director del Multimedio, José María Cantos (h).