Nació un súper bebé en el hospital Regional y necesita ayuda

“Hola, necesito ayuda para un bebé que nació ayer y pesó 5 kilos 100 gramos”, comenzó diciendo María Azucena Serrano, tía de Milagros, la flamante mamá A través del WhatsApp de las Noticias, una vecina se comunicó con Nuevo Diario para contar que nació ayer un súper bebé en el hospital Regional y que necesita la…

Nació un súper bebé en el hospital Regional y necesita ayuda

“Hola, necesito ayuda para un bebé que nació ayer y pesó 5 kilos 100 gramos”, comenzó diciendo María Azucena Serrano, tía de Milagros, la flamante mamá

A través del WhatsApp de las Noticias, una vecina se comunicó con Nuevo Diario para contar que nació ayer un súper bebé en el hospital Regional y que necesita la colaboración de los vecinos.

“Hola, necesito ayuda para un bebé que nació ayer y pesó 5 kilos 100 gramos”, comenzó diciendo María Azucena Serrano, tía de “Milagros del Valle Galván, así se llama la mamá”, tal como confió al Multimedio, y señaló que “está internada en Maternidad del hospital Regional”.

Sobre la criatura, María contó que “nació ayer a las 15.30” e indicó que “se llama Jonathan Felipe”. El pequeño vino al mundo “por parto normal”, según aseguró a Nuevo Diario la mujer.

Llamado de solidaridad

Por otra parte, la tía de Milagros indicó que “son de bajos recursos y están necesitando pañales, leche y ropita. Son del barrio Industria, el papá está sin trabajo”, aseguró y mencionó que su sobrina necesita “dadores de sangre”.

“El bebé está en Neonatología”, precisó. Su progenitora se encuentra en la sala 17, cama 17. Quienes deseen brindar colaboración, pueden acudir al nosocomio, o bien comunicarse al (0385) 156-168-177.